viernes, 31 de mayo de 2013

Libros leídos este mes

Ya que se está terminando el mes de mayo, me ha tocado hacer una recopilación de los libros leídos sin ningún tipo de orden

"Corazón Negro" - Elisa Puricelli  ---------> Puntuación ☆☆☆

"¿Dondé está papá?" - Christine Rettl  ---------> Puntuación ☆☆☆

"La edad del pavo" - Elsa Bornemann ---------> Puntuación -☆


"Se solicita novio... urgente!" - Lia Belicov ---------> Puntuación ☆☆☆

"V is for virgin" - Kelly Oram ---------> Puntuación ☆☆☆☆☆

"El pricipito" - Antoine de Saint-Exupéry ---------> Puntuación ☆☆☆☆

"Soy el número cuatro" - Pittacus Lore ---------> Puntuación ☆☆☆☆

¡La gripe-fiebre que tengo no me va a detener!
oh si, lo está haciendo, me esta deteniendo *Tos-tos*

Ahora YO quiero saber cuales libros leíste tú... déjame tu comentario e infórmame. Déjame tu recomendación para el mes de Junio también.
"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"