viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña "V is for virgin" - Kelly Oram


Nombre: V is for virgin

Autora: Kelly Oram

Editorial: Bluefields

Encuadernación: e-book

Páginas: 360

Sinopsis: 

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el hombre más sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


Reseña:


Es un libro completamente atrapante y emocionante, la primera pagina me dejó completamente emocionada por que encontré a una chica con la que me identifico y con la cual tengo total compatibilidad de pensamientos.

Valerie Jensen es una joven de la cual todo el mundo se burla por que no pueden comprender su decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio, pero poco a poco por parte de su desastrosa confesión en una mesa de la cafetería de su instituto educativo que pasa a YouTube por medio de los comentarios del vídeo va descubriendo que ella no es la única que no lo hace pero que las demás no lo dicen para no escuchar la burla de los compañeros y que hay muchas jóvenes que realmente se arrepienten de que por el miedo a decir que son vírgenes tuvieron sexo sin estar preparadas.

De repente con su viral vídeo-confesión de YouTube se vuelve famosa en gran parte del Condado De Orange y de allí al mundo entero, por lo cual un famoso y sexy cantante de rock se hace como meta quitarle esa virginidad que ella tanto aprecia.

Toda esta decisión de ser virgen por parte de Valerie es un secreto que se va a ir revelando poco a poco al mundo entero y que claro la mayor influencia a tomar esta decisión fue su madre al dejarla con padres adoptivos al nacer.

El libro tiene algunas deficiencias en lo que se trata de repetir lo mismo que ya uno sabe una y otra y otra vez, pero es muy gracioso, emocionante y ligero y muy sencillo de leer. Y tengo que admitir que lo que más me atrapó fue la portada *risilla*

Por mi parte yo lo recomendaría por que además de ser un muy buen libro, gracioso y con partes en las que definitivamente GRITAS y lloras; también se aprenden cosas y es un muy buen libro de orientación juvenil y personal.


Puntuación:
 
"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"