sábado, 15 de junio de 2013

Hush Hush - Becca Fitzpatrick ((Mini-Reseña))

Hush hush - Becca Fitzpatrick (Mini reseña):

 Título: Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Páginas: 367 

Saga: Hush Hush, Crescendo, Silence, Finale.

ISBN: 9788466644174

Sinopsis:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

RESEÑA:
 
A mi parecer, lo leí por que me lo recomendaban, por que los primeros capítulos me parecieron sosos y aburridos, continué leyendo por que pensé que si tantos jóvenes lo amaban tenia que tener algo bueno y pues, lo terminé... y no lo concideré muy grandioso que digamos, esperaba algo más, aunque el final fue bueno, no tanto, pero bueno. Si el final no hubiera tenido tantos "Factores sorpresa" hubiera sido horrible. pero como sea tengo esa ligeras ganas de seguir leyendo la saga para saber que pasa. *Sonrisa de ironía*


Los personajes principales Nora y Patch me parecieron un poco (muy) aburridos y típicos (por mas que Patch era un ángel caído). Pero no todo es "malo", hubo una parte que me dio mucha risa, y fue el conocimiento de Patch sobre la atracción humana, cosas que obviamente lo tiene que saber un ángel y más si tiene siglos de vivir en la tierra y observar el comportamiento humano.

☆✭☆✭☆ (5/10)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"