miércoles, 4 de septiembre de 2013

RDLS: Del material del que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg ((Mini-reseña))


Titulo: Del material del que están hechos los sueños

Editorial: Alfaguara Juvenil

Autora: Elizabeth Eulberg

Páginas: 305

Personajes principales: Sophie Jenkins, Emme Connelly, Ethan Quinn, Carter Harrison.

Sinopsis:
Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

MI RESEÑA:

Primero, me encantó el libro... pero (siempre hay un pero) la autora olvidó decirnos que en el principio, en el momento de las inscripciones los niños tienen 13 años. Luego, en el segundo capitulo ellos ya tenian cuatro años más.
El libro es asombroso en sí, y más para las personas que les gusta el arte (YO). En la librería yo lo compré porque yo soy una de esas personas que están siguiendo sus sueños pero que siempre les ha gustado ver cómo les va a los demás (Sean falsos o verdaderos) y estos cuatro chicos están en ello.
La banda: Jack, Ben, Ethan y Emme forman una banda desde que se conocieron, y la banda es completamente asombrosa, no solo por las canciones, sino porque a cada uno de ellos les gusta lo que están haciendo.
Es una historia que tiene todo lo que la vida le puede traer a una adolescente, incluyendo claro "El mal de amores" y las amistades falsas.
Me encantó como iban intercalando al personaje que narraba entre los protagonistas para darle cada uno de los puntos de vista de la historia.
Es completamente recomendable si a ti te gusta el "Drama adolescente".

Jack, enserio amo a Jack y su sentido del humor, es como tan cómico y fresco y estúpido y original y ME ENCANTA. 
Ben es gay y también asombroso. Y ya que es todo lo contrario a Jack es totalmente más genial.

Puntuación: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"