sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Buenas noticias! Concurso "¿Qué estás leyendo?" OEI

¡Saludos señoritas y señoritos, damas y damos, caballeros y caballeras, chicas y chicos (Ese sí)!

Les informo que estoy CONTENTA:

Todos... menos el tercero *risa nerviosa*.

Lo que sucede es que en el concurso "¿Qué estás leyendo?" fui la primera finalista, ¡PRIMERA FINALISTA! Ok, no es ganar, pero es, de cualquier manera, maravilloso.
Yo soy la bizca que siempre sale mal en todas las fotos... Sí, sí, la de tu derecha.
La de en medio es Ana Alejandra, ella ganó el primer lugar con su maravilloso blog Construye un mundo de papel.
Y la de tu izquierda es Amanda Lajara. Ganó el tercer lugar, es decir que es la segunda finalista con su blog Más que un simple libro (AWESOME).

Algunos se preguntarán "¿Qué es ese concurso del que nos hablas?". Pues queridos lectores, les comento que ese concurso fue una de las razones (Y la más influyente) por lo cual yo creé este blog y una de las cosas que me ha motivado a leer y comentar lo que leo. ¿Qué estás leyendo? es un concurso de blogs para jovenes lectores de 12 a 15 años que quieran difundir la lectura por medio de la tecnología más asequible, así como propinar información sobre libros y su opinión acerca estos. Es un concurso de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) en el cual participan más de 20 países de Iberoamérica y más de 900 jovenes ¿Puedes creerlo?

El día de la premiación fue el 19 de diciembre y fue una pequeña y breve reunión, pero fue maravilloso. *-*

Próximamente publicaré fotos, cuales fueron los premios, qué pasó ese día y cualquier cosa que ustedes me pregunten. ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"