lunes, 10 de marzo de 2014

Solo comento...

Chicos, chicas; damas, caballeros; señores, señoras; ¡Buena mañana!

Tengo desde EL AÑO PASADO que no paso por aquí, y ya hasta me sentía culpable. Es que desde empezó este año es un puro ajetreo, de aquí para allá y de allá para acá. Los reyes magos me trajeron un libro de superación personas MUY bueno y solo he podido leer dos capítulos al azar. Un día después de el día de reyes, mi mamá nos llevó a tres de sus cuatro hijitos a comprar algunas cosas para la casa y ahí me aproveché yo y la hice comprarme dos libros nuevos. Y, ¿cuáles son esos? Los dos maravillosos libros de:
- El diario de Ana Frank
y
- Orgullo y prejuicio.

Cuando empezó el año todo era bien tranquilo, pero entonces, como la buena Angela que soy, comencé a meterme en problemas. *Risita nerviosa* Problemas como concursos, actividades escolares, Modelos De Las Naciones Unidas, proyectos, movimientos y todo lo que tiene que ver con ir a la biblioteca del politécnico en horas de clases a molestar a la bibliotecaria... tranquilos, Mercedes me ama *Guiño*.

¿Ya les dije que tengo un proyecto/movimiento? Pues se los vuelvo a repetir, tengo un movimiento para reducir los daños de la humanidad en el mundo, y de las personas a sí mismas. Se llama United For a Change y fue pensado por una de mis mejores amigas. Ahora tenemos la colaboración de todos los profesores, la aprobación del director y la ayuda de un montón de estudiantes que quieren participar en esta maravilla. Ahora mismo estamos trabajando El cambio climático.

Les vengo con más cuando vuelva del politécnico *BESOS*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"