lunes, 19 de mayo de 2014

¡Lista de »Por leer«!

Así que... sí.
¿Quieren ver mi lista de por leer? ¿Quieren? ¿No? Pues, da igual, ¡se los diré como sea!

Casi no hago listas, así que esta será una lista... porque quiero. :D
Y para ser más claros, vamos a dividirlo en géneros.

Ficción-Fantasía-Sobrenatural (*Push push bawm*):


  • Don't Spect Magic - Kathy McCullough
  •  The Enders Game - Orson Scott (toda la saga)
  •  Allegiant - Verónica Roth (La última de Divergente) (Sí, ya sé que muere Tris y por los Spoilers) (Si no lo sabías... ¡JÁ!)
  •  La naranja mecánica - Anthony Burgess
  •  Arcadia - Lana C.S (Libro virtual ;D)
  • The Hunguer Games - Suzanne Collins (¡Cuando los tenga en físico!)
  • Providence - Jamie McGuire
  •  Starters - Lissa Price
  • The Camp - Karice Bolton (Lo comencé, pero lo paré, así que lo tengo que volver a iniciar)
  • Witch Song - Ambar Argyle
  • Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
  • LA SAGA DE HARRY POTTER - J. K. Rowling
  • Trilogía de las Piedras Preciosas - Kerstin Gier 
  • Al diablo con las Vacaciones - Pablo R. Nogueras (LO QUIERO xD)
  • Crónicas de Nick - Sherrilyn Kenyon (Compleeeta)
  • Splintered - A.G. Howard
  • Las crónicas de Narnia - C. S. Lewis
  • Señores del Olimpo - Javier Negrete
  • Hope's Kiss - Angela Knight (SE LLAMA COMO YO xD)
  • Fallen - Laurent Kate (Compleeeta)
  • Bestial - Alex Flinn
  • Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway
  • Give Up the Ghost - Megan Crewe
  • Segunda y tercera parte de la trilogía "Malamor"
Ahora...
Romántica - Juvenil - Drama (*Snift-snift*):

  • ¡Buenos días princesa! - Blue Jeans (La trilogía *-*)
  • 7 horas para enamorarte - Giampaolo Morelli
  • An Abundance of Katherines - John Green
  • Anna y el beso frances - Stephanie Perkins
  • Como Desees - Anabel Botella
  • Una fórmula para el amor - Arwen Grey
  • Buscame en tus sueños - Caroline March
  • Cien cepilladas antes de dormir - Melissa P.
  • Dare to you - Katie McGarry
  •  Endless Summer - Jennifer Echols
  • Forbidden - Tabitha Suzuma
  • Fue un beso tonto - Megan Maxwell
  • What I Didn't Say - Kear Taylor
  • La gramática del amor - Rocío Carmona
  •  No soy tu cenicienta - Pilar Parralejo
  • Nunca Olvides que te quiero - Delphine Bertholon
  • Paper Towns - John Green
  • Please Don't Tell - Kelly Mooney
  • Querido John - Nicholas Sparks (Aunque tengo una cosa con Nicholas, quiero leerlo por.. curiosidad)
  • To All The Boys I've Loved Before
  • The list - Siobhan Vivian
  • The perks of being a wallflower - Stephen Chbosky (Estos son de los libros que se leen en físico)
  • Todas las chicas besan con los ojos cerrados - Enric Pardo (Me enamoré del prólogo)
  • La vuelta al mundo para abrazarte por la espalda - J Porcupine

 Ahora...
Todo lo otro que no supe clasificar pero que quiero leer (¡Yupi!):


  • Misery - Stephen King
  • Caída Libre - Melanie Rose
  • La ladrona de libros - Markus Zusak
  • El Diario de Anna Frank - ... ¿Anna Frank? (Lo tengo esperándome en el estante, solo falta el momento)
  •  Las virgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
  • La lección de August - R. J. Palacio
  • Juventud en Éxtasis II - Carlos C. Sánchez (Ya me leí la I y la amé)
  • El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
  • Hate List - Jennifer Brown
  • El Psicoanalista - John Katzenbach (¡¿Por qué ese nombre es tan dificil!?)
  • Cuando Dios era un conejo - Sarah Winman


Creo que me faltan libros... ¡pero esos son de los que me acuerdo! ñ.ñ

También debería de hacer mi lista de "Libros por re-leer" porque en serio hay libros que debo volverles a ver la cara.. digo, la portada (Chiste malo patrocinado por mí).
Tal vez mañana les traiga la entrada de los libros que ya leí ñ.ñ
¡Besos! y gracias por leer queridos. Ahora, dime, ¿Qué libros consideras que debería agregar a mi lista?

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Uff, tenemos miles de libros pendientes en común.
¡Que tengas buenas lecturas!

Ah, yo también me enamoré del prólogo de "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" jaja :D

Unknown dijo...

Heh, ¡Y eso que esos son solo de los que me acuerdo! Que bien que querramos leer los mismos ñ.ñ

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"