sábado, 3 de mayo de 2014

Poema al agua fría:


Con lagrimas de sudor te anhelaba.
Con transpiración en todos lados
y con el cabello sudado.

El calor hacia que solo tuviera animo de acostarme
pero mi cama estaba mojada,
caliente y con sudor,
Y eso hacia que te anhelara con dolor.

No había luz, no había abanico.
Ese día tuve dos veces contigo,
y se sentía tan rico.

Quería entrar al baño,
y encontrarme contigo, pero mi hermano estaba adentro,
y no te daba un respiro.

Echando fresco con un folder,
y bebiéndome un juguito.
Ya no lo soportaba más,
esa calor parecía un delito.

En un momento llegó la luz,
y prendí el abanico,
pero solo echó aire caliente,
y te deseé sin alivio.

Mi hermano salió del baño y yo casi lloré.
Corrí hacia donde ti,
y salté desnuda a la ducha.
Tocándome toda la piel
y quitándome las dudas.

Quitándome el malhumor,
el sudor y el calor.
Canté, bailé,
por lo tanto que te esperé.
Y ahora que te tengo,
nunca te dejaré.

Fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"