domingo, 20 de julio de 2014

Entradas Próximas.

Ya que como sabrán prácticamente escribo una entrada cada... uh, 15 días o más, les voy a informar de las entradas que voy a publicar próximamente y así me estoy aplicando presión a mi misma. Como dice la canción de Ylvis:

Realmente soy un poco sosa con lo que se refiere actualizar cosas *risa tonta* y por eso mi blog tenía como tres meses con que estaba leyendo El retrato de Dorian Gray y el libro ya lo había leído hace mucho tiempo, y no solo eso, sino que había leído después de él como veinte libros más. E incluso no hago reseñas siquiera de una décima parte de los libros que leo. Por eso: I will put the right amount of pressure on it. 

Siempre intento escribir poco y siempre termino escribiendo un listín. Urgh.
Bueno, próximamente verán las siguientes reseñas:
- Fangirl - Rainbow Rowell
- Eleonor & Park - Rainbow Rowell
- Familia Argeneau Series - Lynsay Sands
- Beautiful Disaster - Jamie McGuire
- Being Jamie Baker - Kelly Oram
- Besar a Un Ángel - Susan Elizabeth Phillips
- Drink, Slay, Love - Sarah Beth
- El secretario - Arwen Grey
- El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg
- His Eyes - Renee Carter
- 13 Reasons Why - Jay Asher
- Prohibido Enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov
- My Fair Godmother - Janette Rallison
- Malamor "Hacia el fin del mundo" - José Ignacio Valenzuela
- Orgullo & Prejuicio - Jane Austen
- The Duff - Kody Keplinger
- Twenty Boys Summer - Sarah Ockler
- Una historia Casi Divertida - Ned Vizzini
- Will Grayson, Will Grayson - John Green & David Levithan
- Willow - Julia Hoban

Posiblemente, mejor dicho, probablemente no haga reseñas de todos, pero lo intentaré por lo menos.
También estarán algunos "Temas Creativos" como me gusta llamarles. En los cuales estaré hablando sobre escribir libros. No sé prácticamente nada de escribir libros, pero lo intentaré y me orientaré con alguna de mis páginas favoritas y los artículos que más me han gustado acerca de ello.
Hablaré de mi lista de "Por leer" y una experiencia que tuve con los libros.
Y lo que pasó hace un año en mi vida con Don Quijote de la Mancha.
Y seguramente ustedes no le encontrarán sentido a todo lo que estoy diciendo, pero tranquilos... yo sí.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola!
Espero que hagas las reseñas de Por trece razones, fangirl y "Will Grayson Will Grayson" (sólo para escuchar críticas sobre ellos antes de leerlos) jaja.
besos :D

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"