sábado, 16 de agosto de 2014

¡¡18,000 VISITAS SEÑORES!!

¡CREO QUE ESTOY HIPERVENTILANDO!
*Inhala*
*Exhala*
*Inhala*
*Exhala*
Oh, ok, estoy respirando... creo.
Dios mío lectores, no voy a mentirles y decirles que no soy una fanática de las estadisticas, porque en realidad soy una freaky que lo primero que hace todos los días es ver las estadísticas del blog. Peeeero, yo las veo, no las miro.
Yo vi los numeros inconscientemente. Como, cuando están haciendo la oración en el politécnico y yo estoy en la última fila, sé que la están haciendo pero no escucho absolutamente nada.
Entonces, cuando me pongo en la primera fila, es decir, miro, realmente MIRO las estadisticas, me escucho gritar a mi misma y dar vueltas en el piso como loca (suerte estaba limpio) entonces comienzo a respirar pesado y darle a la mesa con la cabeza y grito más y pongo a Taylor Swifft para celebrar y comienzo a cantar y luego me digo a mi misma: "mi misma, tienes que hacer una entrada de esto". Y aquí estoy, respirando pesado aun, con las canciones de Taylor Swifft sonando de fondo.


Siento la imperiosa necesidad de agradecerles, estoy practicamente llorando, jej, estas cosas me emocionan un poco, mucho, demasiado. Es que, si no fuera por, bueno, el spam constante que reciben mis amigos, familia y conocidos, seguro tendría menos vistas, pero para mí significa demasiado las personas que me dicen que he hecho algo bien, que les gusta lo que leen, que se rieron un montón.
Mi mamá está harta de que vaya donde ella gritando y riendo como loca por los comentarios que ustedes dejan, por los tuits, los mensajes en facebook de mis amigos. Esas cosas me hacen feliz y lo grito a los cuatro vientos. Entonces ver que he avanzado en algo en lo que hace más de un año creí que iba a fracasar es algo grande para mí. Este blog significa mucho para mí y me sorprende lo lejos que ha llegado.
Posiblemente estoy hablando mucho, pero es que cuando las lágrimas comienzan a caer, ya no soy yo la que está escribiendo, sino mis sentimientos *gaaaaaaay*. Y mis sentimientos son de profundo agradecimiento a todas esas personas que sin querer o queriendo se han encontrado con el blog, a esas personas que han dejado un comentario, a esas personas que no aguantaron a mi spam en facebook *risita culpable* y en serio, en serio es... esto es grande para mí.
El año pasado, me había inscrito a un concurso el cual fue la razón de que yo creara el blog, gané el segundo lugar y aun estoy llorando de la emoción cuando lo recuerdo. Saber que este blog era merecedor de un premio, que a alguien le gustó y que alguien me lee, esas cosas son grandes. Realmente, me encantaría que todos pudieran sentir la emoción que siento. Es, como, cuando una madre ve a su hijo recibir una medalla meritoria o cuando lo ve graduarse, esa alegría de que tus esfuerzos dieron frutos. Aunque, tal vez mi blog no me pide dinero ni me dice que le compre un auto. Pero se siente igual.

Soy una llorona, aceptenlo. Y, gracias. Mil y una veces gracias.

Creo que Taylor Swifft no fue una buena desición.

Gracias, Pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"