domingo, 10 de agosto de 2014

¡Buenas noticias! Video Book tag en proceso...

Eso no me convierte en una BookTuber en lo absoluto. Solo quiero una conección más cercana con ustedes, y lo haré con un Book Tag que yo misma cree.
Sí, hace dos días siquiera sabía con que se comía un Book Tag, pero después de eso mucha agua ha corrido. He visto muchísimos Book Tags y tengo muchos pendientes para el blog.
Pero por ahora, me estoy ocupando de hacerles un video con el Book Tag para que ustedes también lo hagan.
No me voy a apresurar, pero les diré que uní mis dos cosas favorita: La comida y los libros *-*

El Book Tag que verán a continuación fue extirpado de la imaginación de la autora, cualquier parecido con otros BTs es pura coincidencia. En serio.

Oh Dios, ¡estoy emocionada!

 Además, me verán sonreir mucho... soy muy risueña :)

Nota: Esta es la primera vez que me enfrento a adobe premiere, así que estamos en una lucha con garras... y él va ganando. Por mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"