domingo, 17 de agosto de 2014

Hola clases...

Ya que mañana inicio las clases...


... voy a hacer un pequeño recuento de lo que hice en las vacaciones.

  • Fui a MINUME 2014.
  • Fui a la casa de mi mejor amiga.
  • Estuve en la computadora.

FIN.

¿Qué? ¿Esperaban más? No soy la persona más ocupada del planeta, es más, siquiera soy la más trabajadora. Pero hay algo que no le puedo negar a nadie. Por más, eh, mediocres que fueron mis vacaciones, me viví partiendo de la risa todo el tiempo... todo el tiempo. Es más, ahora mismo estoy casi al morirme de la risa otra vez. Me río por todo, es como: "Ah, pudín HAHAHAHAHA" o "¿Qué le dijo una taza a otra taza? Quétazaciendo. *inserte risa de Bob Esponja aquí*" Así que no me la pasé tan mal. Además de que MINUME (Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación) es una experiencia tan sorprendentenmente genial, que solo con eso tengo para ser feliz en estas vacaciones. Y además mis mejores amigas y yo somos una bomba cuando estamos juntas. Algo... así:

Así que sí, mañana es el primer día, y como la buena niña que soy, tengo que ir al politécnico. Además, los primeros días son los mejores de alguna manera. Seguro porque ni la mitad de tus compañeros y ninguno de tus amigos van y la escuela está vacía, o porque tu podrías estar muy feliz y tranquilo durmiendo en tu casa y tu mamá te oblig...
*Inhala*
*Exhala*
Comencemos de nuevo...
Mi mamá dice que ninguno de sus hijos faltarán un primer día...
... y le doy la razón.
Aunque nos tenga que drogar con cloroformo y vestirnos ella, no vamos a faltar a menos que estemos muriendo o un meteorito derrumbe la escuela. Incluso si vamos a ir a ocupar espacio y ni un alma se cruzara en ese lugar desierto llamado politécnico, tenemos que ir.
Y venga, no es tan horrible, algunas veces suele hasta ser genial ¡Pero las damas llegan tarde siempre! ¿Qué eso no fue lo que me enseñaron los cuentos de princesas?
Iré.
Lo siento, no soy una de esas que antes de que se acaben las vacaciones desea volver a su lugar de estudio. No. Pero sé que desde que pise la escuela otra vez, lo voy a querer, es solo que amo el lugar donde estoy siempre. Si estoy en mi casa, amo mi casa; si estoy en la escuela, amo la escuela; si estoy en la carcel; amo la carcel. Me adapto rápido.
Mientras tanto... amo mi cama.

Comencemos de nuevo... (esto no está saliendo como pensé)
Extraño ver a Mercedes, la bibliotecaria y que ella me moleste con que nunca salgo de la biblioteca. Extraño a mis amigos de clase, que seguro hacen un desmadre el primer día porque no haremos nada.
Extraño ver al director, por muy extraño que parezca, él es buena onda. Da miedo, pero buena onda.
Extraño ver al chico de la cafetería y que él me moleste con que como mucho (sep, bromeo con todo el mundo).
Extraño la mesa del politécnico, porque, es más cómoda para dormir que mi propia cama (aunque parezca increible).
Extraño ser tutora en la clase de matemática (seh, tengo complejo de profesora)
Extraño los recesos.
Y quiero conocer a los nuevos pobres estudiantes xD

Buaaaano, así está mejor. Así lo dejaré.
Pesos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"