sábado, 9 de agosto de 2014

Liebster Awards #1

Estas, queridos lectores son las preguntas de Arcoiris De Papeles para los Liebster Awards. Es un blog fabuloso, en serio *-*

 
¿Qué te inspiró a crear un blog?

 Un concurso ñ.ñ
Cómo expliqué en mi "¿Quien soy?" personal, fue porque me encanta hablar y tengo muchisisisisisimas cosas que decir siempre -SIEMPRE- y quería crearme un blog donde decir todo lo que quiero decir, sin agobiar a nadie... a proposito. No sé si me expliqué: no quería que mis amigas me metieran en una lavadora y me callaran con el sonido, y por eso es la desición de las personas si leen o no todo lo que pasa por mi cabez... estoy hablando mucho. También lo cree porque soy algo así de como una psicópata lectora y siempre quiero hablar de libros, así que cómo al principio no tenía a nadie que me prestara atención cuando comenzaban mis delirios y mi hermana no entendía cuando comenzaba a llorar bajo la almohada, decidí escribirlo. Ah, también porque aaaaaamoooo escribir. Mientras no sea en papel y lápiz (porque me duelen los dedos después y además no escribo lo suficientemente rápido a como pienso). Y el impulso final para poner manos a la obra fue por el concurso de ¿Qué estás leyendo? en el 2013. Eso definitivamente me hizo volar a las islas de la parloteadera y el planeta "bloggosfera" fue mi nuevo hogar. Oh Dios, tengo que dedicarle otra entrada solo a esto. Ya me callo.

¿Si fueras de viaje y sólo te podrías llevar solo uno de tus libros, cuál escogerías y por qué?

¿Qué tipo de tortura es esta? Oh no me hagas elegir solo uno. ¿¡He pecado?! ¿¡Es por que hablo mucho!? *llora desconsoladamente y se sorbe los mocos varias veces* bueno, di tubieda que elegid sodo uno, elegidia... "¿Dónde está papá?"de la editorial Barco de Vapor, porque como dije en esta entrada ese es mi libro favorito de la infancia y es el único libro (en serio) que he podido releer y sentir lo mismo que la primera vez.

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

Realmente, si fuera por mí leería acurrucada en mi habitación mientras la lluvia cae y choca con la ventana... pero como esto llamado vida no es un libro que nosotros mismos escribimos, mi lugar frecuente para leer no es el mismo que mi favorito. Normalmente leo frente a la pc (pdf) donde sea que esta esté. Mi mamá y mi papá se preocuparon una vez de que tuvieran que operarme los ojos por mi ligera adicción Seh, ligeros los helados de la vecina.

Tu mejor cualidad y tu peor defecto.

  • Mejor cualidad: Soy prácticamente perfecta.
  • Peor defecto: Mi ego.  Aunque... no sería considerado ego si es real lo que digo ¿cierto?
Okno .-. hablando en serio...
  • Mejor cualidad: Mi sentido del humor.
  • Peor defecto: Cuando estoy trabajando, jamás... y digo JAMÁS me interrumpas. Puedo ser un tanto -muy- grosera y odiosa y mala y cruel y descarada y mi auto-control se va al traste (dormir lo considero trabajo también).
¿Cuál es tu sueño ideal?

Ah... casarme con un italiano, vivir en italia, comer pizza todos los días y tener muchos pequeños italianitos.
Okno .-.
Pero es parte ;)
Mi sueño ideal no existe, porque veo demasiadas posibilidades en mi futuro que me hacen ver todo como ideal para mí. No, no es conformista; solo que tengo varios formatos de sueño ideal.
Aunque... lo de los italianos no está nada mal. 
 
¿A qué edad aprendiste a leer?

Heh, ni idea xD
Pero contaré una anecdota: «Ay, Ángela y sus anecdotas, ¡ya callenla por favor!»
En el recuerdo más fresco de mi niñez ya sabía leer. Pero mi hermano ponía muchas películas en inglés con los subtítulos abajo, y aunque sabía leer no leía tan rápido. Un día le dije a mi hermano que las pusiera en español ¿Y saben lo que me dijo? ¿Saben? ¿No? Me dijo: "mejor aprende a leer rápido". Y eso fue lo que hice, me lo puse como reto y todo lo leía lo más rápido posible hasta que se me hacía algo fácil ver las películas con subtítulos.

¿Té frío o café caliente?

Té frío mil y una veces.
Odio el café y el té es maravilloso en todo su esplendor.
Esa es otra cosa: Planeo vivir unos años en inglaterra por eso. 
 
¿Comida preferida?

Eso es tan imposible de decidir.
Amo la comida y punto. 
 
Menciona 5 cosas con las cuales no podrías vivir.
  • Libros.
  • Mi mamá.
  • Agua (?
  • Dios.
  • Comida. 
¿Un libro que te cambió la vida?

Todos los libros que leo marcan mi vida de alguna manera u otra. Pero si tuviera que mencionar uno diría que "V is for Virgin" de Kelly Oram.
 
¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

...
Eh...
Sí leíste la primera pregunta te habrás dado cuenta que lo que más me gusta de tener un blog es poder hacer una perorata de cualquier cosa sin ser interrumpida.
Y los comentarios de las personas ¡Dios! ¡Amo los comentarios! Son tan... lindos. Me mueve el piso cada comentario y me vuelvo loca. En serio: mi mamá es testigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"