lunes, 11 de agosto de 2014

Liebster Awards #2

Estas, hermosos lectores, son las preguntas que Jésica planteó en su blog Leer me da vida para los Liebster Awards... ¡Ya no me aguanto! ¡A responder!

Si pudieras pedir un deseo, cualquier cosa... ¿Que pedirías?

Helado, mucho helado.
Okno .-.
¡Pediría más deseos! Obvio, ¿O eso no es lo que la mayoría de las personas normales pedirían?
Además, tengo muuuchos deseos que pedir.
 
¿Como te sumergiste en el mundo de la lectura?


Buena pregunta...

¿Los cinco momentos mas felices de tu vida?

Muy buena pregunta...

¿Escribes? Si es así, pon algo abajo.

Bueno... ya que insistes:
Mi poema al agua fria
Mi poema "De duarte"
Corta historia: Un sueño
Corta historia: Te quiero 
Y hay otra que publicaré aquí más lueguito. Más otra que publicaré cuando la termine. Y un libro que quiero terminar, y otro libro... hay mucho que hacer.

¿Cual es tu definición del "amor" ?

El amor es eso que siento cada vez que veo a mi papá con el ceño fruncido en su computador, o cuando está haciendo chistes malos porque no hay luz, o cuando está hablando de sus cosas favoritas tan apasionadamente como lo hace. El amor es eso que siento cuando veo a mi mamá cocinando, o cuando la veo tirada en su cama tratando de descansar, o cuando ella me llama a comer. El amor un sentimiento tan fuerte como el odio o la soledad, pero abunda más en el mundo que los dos anteriores. Porque, le das toda la confianza del mundo a una persona sin pensarlo, pero si te das cuenta no te arrepientes de ese hecho.

¿Libro favorito?

Creo que "¿Dónde está papá?". Pero hay demasiados libros que me han fascinado.

¿Alguna canción que en serio te haya llegado al alma?

Esto será loco, pero:

¿Que es para ti la lectura?


¿Cuales son tus planes para el futuro?

Tener doce gatos y mudarme a un apartamento... donde jamás me peinaré.
Okno .-. (volvió mi sentido pesado del humor >o<)
Mis planes para el futuro son, mudarme a un apartamento donde pueda dedicarle todo el tiempo a mis estudios de psicólogía y a escribir mis ridículas novelas románticas. Para esos tiempos ya habré inventado una manera de inyectarse los libros en vez de leerlos, pero, aunque yo sea la creadora del invento del conocimiento, seré más de la escuela antigua y seguiré leyendo. Iré a Los Angeles y participaré en una serie juvenil como la profesora sexy, pero luego de un tiempo me tomarán en cuenta para una película de verdad y esa será la más taquillera de todos los tiempos. Me retiraré del mundo del cine con una nueva asistente y un agente que siempre reciben diariamente propuestas para nuevas películas. Ya que tuve mucho exito en el cine, todo el mundo me conocerá y mis tontos libros románticos y de ficción se comenzarán a vender. Un día mi agente vendrá super alterado a mi oficina donde yo estaré trabajando en mi primera auto-biografía y me contará que Adam Shankman quiere lanzar mi primera novela "Sueños de una calentona en parís" al mundo cinematográfico y que quiere que yo -YO- sea la protagonista. Yo le preguntaré que cómo él lo sabe y él me lanzará un periodico sobre mi laptop con la noticia en el mismo momento en que mi asistenta dejaba entrar al mismísimo Adam Shankman.
Dos años después, la película estará lanzada y se estará grabando mi libro "Sistematic" como película triller-comedia con Tim Burton como director (pero aunque me hayan insistido para que sea la protagonista, le permití la oportunidad a otra persona). Los libros inyectables se dejarán de vender y las personas volverán a leer los libros por mis críticas en mi blog sobre mi propio invento además de la enfermedad falsa que dije que podría producir. Luego regalaré todo mi dinero a los pobres, publicaré mi auto-biografía por fin y me mudaré a un apartamentucho con doce gatos... donde jamás me peinaré.

¿Cual es la frase que te gustaría que pusieran en tu lápida el día de tu muerte? 

"No sabía que había después de la vida, por eso se aventuró a descubrirlo."

¿Cual fué el momento mas vergonzoso en toda tu vida?

He tenido muchos momentos vergonzosos en toda mi vida, pero con la más sincera honestidad (¿Redundancia? ¿dónde?) no me acuerdo de ninguno. Menos la vez que me caí cuando iba a leer la biblia por primera vez en la iglesia y luego de eso pensé por un mes que era un demonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"