sábado, 16 de agosto de 2014

Liebster Awards #4

¡Señoras y señores! ¡Neeeeñas y neeeños! ¡Llegó el momento! ¡¡Lo que toooodos estaabamos esperando!! Llegó la hor...
Okno .-.
Estas, queridos lectores beshos hermosos preciosos, son las preguntas del blog de Hoja por Hoja, y estoy realmente emocionada de empezar, así que empecemos:



¿Cuál es tu autor(a) favorito?

No puedo decir que tengo un autor favorito, porque, obviamente estaría mintiendo, me encantan demasiados autores como para solo elegir uno, valoro a los autores por sus obras y su forma de escribir, pero no puedo nombrar a uno favorito, ahora, en la que siempre pienso cuando veo esta pregunta es en Kelly Oram y en Lynsay Sands.
¿Cuál fue el primer libro que leíste?

Vale... realmente no lo sé, recuerdo muy pocas cosas de mi infancia, pero donde inician mis recuerdos ya me gustaba leer (no leía tanto, pero me gustaba).
Recuerdo hacerle un berrinche a mi papá porque no me compraba libros e ir a la biblioteca de mi antiguo colegio y quejarme de que siempre estaba cerrada.

¿Cómo descubriste tu gusto por la lectura?

De eso tampoco me acuerdo. Ya desde chiquita yo era una freaky, antes escribía horrible (mala ortografía, pero horrible, feo feo) y me gustaba lo que a los demás les gustaba para, tú sabes, "fit in", pero había algo que nunca cambiaba... y era mi amor por el chocolate.
xD okno, era mi amor por la lectura y hacer reir a las personas.

¿Qué significa leer para ti?

¿En serio? ¿Qué tipo de pregunta es esta? Leer es... ¿algo? ¿todo? no sé como explicarlo. Leer es leer. Un medio de comunicación. Un medio didáctico. Es, leer. Por medio de la lectura puedes leer un mensaje, los libros de texto, puedes aprender, descubrir, expresar, decir, maldecir. Es una manera de ampliar tu existencia y conocimientos más allá de ti. Es una manera de ver existencias y conocimientos más allá de ti. Es casi indescriptible.

¿Escuchas música cuando lees o prefieres la tranquilidad?

Escucho música, mucha, porque, como dije aquí, la música le da el toque mágico a la lectura.

¿Lees en la noche o en el día?

En la noche normalmente, pero si el libro está demasiado bueno (siempre) acostumbro levantarme solo para leer. Y en los recesos del politécnico siempre leo.

¿Qué libros tienes en tu librero?

Muchos.

¿Perteneces a algún Fandom?

Realmente no, no me gusta para nada el fanatismo.

¿Qué te gusta leer en especial?

Comedia, comedia y comedia. Todo lo que me haga reir no importa qué tipo de lectura sea es bien recibida.

¿Te gusta escribir?

Me fascina.

¿Cómo se llama tu libro favorito?

Esa pregunta no la volveré a responder. Me niego rotundamente a volverlo a decir.
...
...
...
"¿Dónde está papá?" de Christine Rettl

2 comentarios:

Francis dijo...

Decirte que haré el booktag encantado. Sólo que será para la última semana del mes porque tengo las entradas programadas hasta la fecha¡¡¡ nos leemos¡¡¡ besos¡¡¡

Unknown dijo...

Oh, eso es fabuloso, y eres por mucho... por mucho más organizado que yo. Haha, gracias.

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"