sábado, 9 de agosto de 2014

¡¡Nominación a los Liebster Awards!!

Mi vagancia es infinita... pero eso no disminuye mi alegría, porque, osea, me nominaron para los premios Liebster Awards ¡CUATRO VECES! ¡damn!
Ok, cuatro veces en todo lo que llevo de año... pero ¡Es asombroso! Uh, y a mi que tanto me gusta responder preguntas... 
Ahora, hablando serio. ¡¿QUIÉN LE PUSO EL NOMBRE A ESTOS PREMIOS?! Es decir, el nombre está asombroso, pero es complicadisimo de deletrear, para escribirlo tengo que ir aprendiendome letra por letra, para que al final se me olvide. Me encanta el nombre, solo que... es complicadoso (?

Ok, estoy dando muchas vueltas y lo sé, pero ¡Hacer entradas largas es mi excelencia! Creo que me licenciaré en hablar hasta por los codos de cosas que definitivamente podría callar. Con la nota más alta en palabras compuestas:
  • Probablemente
  • Definitivamente
  • Casualmente
  • Airadamente
  • Sorprendentemente
  • Quisquillosamente
  • Descerebradamente (?
E infinito más... c:

Ahora, entrando realmente al tema y dejando la palabrería innecesaria de la alegría que me innunda voy a proceder a decirles que llevo todo el año esperando que sean cuatro nominaciones porque el cuatro es mi numero favorito y es también de la suerte. Pero la superstición es sexy ¿no?... ¿No?
¿No?... bueno.

Ahora, voy a hacer esto en distintas entradas porque me quedaría muy larga «¡Jaj! Cómo si las otras veces te hubiera importado que parecieran un libro» «¡Cállate conciencia!» En fin, ¿de que hablabamos? Oh sí. Aquí les diré, que estoy profundamente agradecida con Delaine Gneco (Qué lindo apellido *-*) con su blog "Arcoiris de papeles" Enserio, gracias chuchi. Vos fuiste la primera que me nominó a este super premio «En realidad, la primera que te nominó fue Julieta...» «¡Cállate consciencia!» Entonces, eh, en realidad, la primera que me nominó fue Julieta Martinez, pero al parecer ella borró su blog completito (hubieran sido cinco nominaciones). Eh, le voy a parar a los delirios y voy a ir directo al grano ¡¿Es que se me hace tan difícil callar?!
El segundo blog que me nominó, y que por consiguiente será la entrada "Liebster Awards II" fue Jésica Bignoli (Otro apellido lindo *-*) con su blog "Leer me da vida"
La tercera persona que me nominó, fue Aldana B. (Ese puntito me privó de conocer su lindo apellido *-*) con su blog Libros Revoltosos.
Y por último, ¡pero nunca jamás menos importante! La cuarta brillante estrellita que me nominó fue Merilyn (Siquiera tengo la inicial de su lindo apellido *-*) con su blog Hoja por hoja.

Lo sé lo sé, hablé hasta por las orejas, y eso que mi lengua no llega ahí. Pero entre hoy y hoy (Es decir, mañana) estaré subiendo lo que le sigue a esta entrada ñ.ñ
¡Beso beso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"