martes, 23 de septiembre de 2014

#BreakingNews: ¡Título de nueva serie de Rick Riordan!


 "Rick Riordan anunció (hoy) el título de su nueva serie, la cual será basada en la mitología Nórdica.

»El título de la serie de mitología Nórdica de Riordan será Magnus Chase y los dioses de Asgard y vendrá en otoño del 2015.

»Si te estás pensando que ese nombre suena familiar, podría ser. Annabeth Chase es el personaje principal de las series de Riordan que se basan en Percy Jackson. Su padre es un mortal, mientras que su madre es Athena, la diosa de la sabiduría y la estrategia de batalla.

»No hay pistas aún de si Magnus estará relacionado con Annabeth, pero pensamos que es demasiada coincidencia que compartan el mismo apellido *Levanta la cejita sospechosamente* Riordan fue una piedra con relación a revelar cualquier otro detalle, pero dice en su Tumblr, "¿Qué implicará el nombre? Mantente al tanto..."

»Lo que sí sabemos es que las distintas series de Riordan están basadas en la mitología que conviven en el mismo mundo, por lo tanto, tendría sentido si hubiese alguna conección entre los dos personajes. Asumiendo que Magnus es un semidios como cualquier otro, nos tendríamos que preguntar se si la elección de mortales seducidos por los dioses viene de familia."


Eh, bueno, todo son suposiciones, a ver si "la pegamos" y oh por Dios que me siento emocionada. Aun no he terminado su última serie, pero es seguro que de aquí al otoño ya me la habré leído unas dos veces *risilla*.
Perdón por la mala traducción, es lo poco que he aprendido en esta vida, y no se lo puedo entregar en inglés solamente, porque..., somos hispano-hablantes. Ay dioses, me estoy volviendo un poco loca.

Últimas Noticias en este mundo de historias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Había leído los rumores como para Mayo pero ese título como que... no me sorprendería que Riordan nos salga con un invento todo MindBlowing, viniéndo de él no es raro xD peeeero si me siento muy emocionada por leerlo; aún que ¿te cuento un secreto? no he leído las Crónicas de Kane xd está en mi TBR list del 2015 porque dudo que alcance a leerlos en lo que queda del año:( *Shame on me*
Pd1. FALTA MENOS DE UN MES PARA BLOOD OF OLYMPUS!
Pd2. Por tener un blog tan genial, te he nominado a los Premios Dardos.
Para mayor información puedes visitar el post: http://piedraangularazul.blogspot.com/2014/09/mas-premios-dardos.html

Susan Condor dijo...

Hola!!!!!!!!!
Oh Raziel, no creo que sea solo coincidencia...*mirada sospechosa*
No aguanto para leer el libro, ahora más por el titulo =3
Tu blog se me genial ;) Besos

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Me super encanta la idea de esta saga *_* impaciente por que salga.
Un beso

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"