sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Por fin sábado!

Oh chicos, los extrañé mucho muchito muchote bastante y por fin puedo expresarles todo mi amoouur, porque... ¡es sábado! Y sábado dice que voy a tener un fin de semana para hacer todas las tareas que me dejaron para el fin de semana, pero también para entregarselo a ustedes ¡Yupi!
Así que comencemos diciendo que gané el sorteo ¡Wiii! y por eso tengo un header distinto ¡Wiii! y terminé de leer The Hunger Games el viernes pasado y no se los había comentado ni he hecho la reseña ¡Booh! pero la estoy haciendo ¡Wiii! y habrá un nuevo contenido ¡Wiii! y ya el reto se está desarrollando ¡Wiii! y escribí una historia corta nueva ¡Wiii! pero no se las voy a compartir ¡Booh! y me comí una oreo ¡Wiii!

Y eso fue todo.
¡A publicar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"