domingo, 5 de octubre de 2014

#BreakingNews: ¿Booktuber? ¡A explorar!

Bueno chicos, tal vez (lo más seguro) es que no se hayan enterado de como que soy un tanto adicta a esto que es el mundo booktuber, y pues entonces me he motivado a ser como, creo que la primera booktuber de mi país, República Dominicana. Para el que no tenga idea: Booktuber es como un Youtuber, pero que habla escencialmente de libros. Y ya que a mi me gusta tanto eso de ese mundo video-bloggero y amo los libros, poh, ¡vamos a hablar de libros por videos!

Y, chicos, pues ya yo subí mi primer/segundo video a Youtube, y es especificamente una presentación:


Veanlo, si les gusta, ay jesú suscribanse y así verán los próximos-no-tan-geniales videos sobre libros que siga subiendo.

4 comentarios:

Susan Condor dijo...

Yelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah Me ha encantado tu vídeo de presentación XD, veré todos tus vídeo!! haber cuando me animo a crear mi canal :p
psdt: Ahora me voy a dejar un comentario en el vídeo.
psdt 2: Dios es compasivo y por eso te dejó grabar tu vídeo (? :p
Besos!!!

Unknown dijo...

Ay diva <3 me ha encantado tu comentario. ¡Animate, animate! Así seremos tres las que comienzan en este mondo *o* (Lorena Ducreaux de La Piedra Angular quiere iniciar también) Y me encantó tu comentario en el video, es tan... específico xD
Beshitos ñ.ñ

Paloma Rojo dijo...

Me encantoooo!!! Ya me suscribí, seguí subiendo! "IGLESIA, CALLESE, CAAAALlESE QUE ESTÁ GARBANDO LA NIÑA!"

Carolina Pichardo dijo...

Holaaaa, mi nombre es Carolina y también soy dominicana. Acabo de abrir un blog de literatura y un canal de booktube. Me encantaria que me visitaras si no es mucho pedir. c: https://www.youtube.com/watch?v=diUpl3Ixj7E MUCHAS GRACIASSSS

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"