jueves, 30 de julio de 2015

¡Ahora también en Instagram!

Como sabrán, yo soy una sola (igual que todo el mundo Ángela, duuuh), pero eso es solo en el blog, y en el canal, pues fuera de estos y dentro de la página de facebook, tengo muchos amigos dispuestos a trabajar conmigo para compartir la lectura por todos lados. Pues una amiga llamada Lorena propuso la maravillosa idea de crear una cuenta de Instagram para el grupo de facebook llamado Young Readers. Ahí participamos varios integrantes, y como saben, si yo participo, pues ya es familia de Un mundo de Historias.
Dando click a la imagen se redireccionarán a la cuenta de Instagram.
https://instagram.com/youngreadersrd/
PD: En la página de facebook, como en esta cuenta de Instagram, yo firmo como Azulejos Azules.
PD2: Próximamente se estará actualizando el diseño, pero aun así no abandonará el estilo minimalista que caracteriza Young Readers RD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"