domingo, 9 de octubre de 2016

¡Feria Internacional del Libro 2016! (FILRD 2016)

Se supone que debería estar durmiendo, o por lo menos estudiando para el exámen de matemática que tengo mañana, pero noooo, aquí estoy yo, ¡regalándoles mi caca a altas horas de la madrugada! Y pues, les vengo a compartir el video sobre la Feria Internacional del Libro de la República Dominicana 2016 que se realizó del 19 de septiembre al 2 de octubre en la Plaza de la Cultura. Y en este videín les digo mi bonita experiencia y ¡qué libros pude conseguir este año!
Y pues, sin más preámbulos:


Gracias por ver el video chicos, nos vemos próximamente viajeros de este mundo de historias *le guiña el ojito* bye bye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"La lectura es lo mismo para la mente, que el ejercicio para el cuerpo"